Mel Gibson y ex novia se enfrentan por custodia hija

viernes 16 de julio de 2010 01:28 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Los abogados de Mel Gibson y de su ex novia se enfrentaron el jueves en un tribunal para luchar por la custodia de la hija de la pareja, tras una semana donde controvertidas llamadas telefónicas aparecieron publicadas en un sitio de internet.

Las grabaciones, donde presuntamente aparece Gibson insultando y amenazando a su ex novia Oksana Grigorieva, fueron entregadas a la policía, que está investigando denuncias sobre abusos domésticos cometidos por la estrella ganadora del premio Oscar.

El portavoz del comisario del condado de Los Angeles dijo a medios de prensa que las grabaciones fueron entregadas durante una sesión a puertas cerradas del juzgado de familia.

Un representante de Gibson se negó a confirmar la existencia o contenido de las cintas y tampoco comentó temas sobre el caso que está en proceso.

Grigorieva, modelo y cantante rusa de 40 años, estaría tratando de arrebatarle la custodia compartida de su hija de nueve meses a Gibson, de 54.

A última hora del jueves, el sitio web de noticias sobre celebridades TMZ.com citó a fuentes anónimas diciendo que por ahora el juzgado de familia dejó el régimen de visitas como estaba.

Las cintas, que de acuerdo a algunos reportes podrían haber sido adulteradas, son consideradas evidencia crucial en una demanda en la que Grigorieva aduce que Gibson abusó de ella.

El sitio sobre celebridades RadarOnline publicó el jueves una quinta grabación, en la que un agitado Gibson nuevamente lanza una serie de improperios contra Grigorieva.

Los abogados de la ex pareja se negaron a realizar comentarios frente a las decenas de periodistas y camarógrafos que se agolparon afuera de la corte de Los Angeles. Se cree que ni Gibson ni Grigorieva estavieron presentes en la audiencia.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del actor Mel Gibson y de su ex novia Oksana Grigorieva durante el estreno de la pel&iacute;cula "Edge of Darkness" en Madrid, feb 1 2010. Los abogado de Gibson y de su ex novia se preparon el jueves para luchar en la corte por la amarga disputa por la hija de la pareja, tras una semana donde controvertidas llamadas telef&oacute;nicas aparecieron publicadas en un sitio de internet. REUTERS/Juan Medina</p>