Cantante Justin Bieber supera a Lady Gaga en YouTube

viernes 16 de julio de 2010 20:22 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La sensación adolescente de la música Justin Bieber superó el viernes a Lady Gaga con el video más visto en YouTube.

Bieber, de 16 años y quien fue descubierto en ese sitio, obtuvo más de 246 millones de visitas con su video musical "Baby", sobre "Bad Romance" de Lady Gaga, que quedó en segundo lugar con 245,6 millones de visitas.

El cantante canadiense, quien está actualmente de gira por Estados Unidos para promover su exitoso disco "My World 2.0", agradeció a sus admiradores mediante un mensaje en Twitter, pero agregó que cree que Gaga es "una artista increíble, por quien tengo un gran respeto y su video es increíble".

"No importa quien tiene más visitas, lo que importa es que tenemos admiradores increíbles que nos apoyan (...) de quienes estoy seguro estamos agradecidos los dos", explicó.

Bieber firmó un contrato a los 14 años luego de subir sus propios videos en YouTube y ahora tiene hordas de seguidoras.

Lady Gaga, de 24 años, sigue con su gira "Monster Ball" y hace poco se convirtió en la primera mujer viva que tiene más de 10 millones de seguidores en la red social Facebook.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo del cantante canadiense Justin Bieber a su llegada a los premios MuchMusic en Toronto, jun 20 2010. Bieber super&oacute; el viernes a Lady Gaga con el video m&aacute;s visto en YouTube. REUTERS/Mike Cassese</p>