Los Clinton, emocionados por matrimonio Chelsea

lunes 19 de julio de 2010 13:20 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La misteriosa boda de Chelsea Clinton puede ser confidencial pero una cosa no es secreto: habrán lágrimas.

La única hija del ex presidente estadounidense Bill Clinton y la secretaria de Estado Hillary Clinton se casará con su novio por largo tiempo Marc Mezvinsky este mes, en una ceremonia que se ha mantenido mucho más discreta que varios secretos en Washington.

"Deben asumir que si logra llegar al pasillo completo y sin quebrarse será un logro muy importante", dijo Hillary Clinton sobre su marido en comentarios al canal NBC el lunes desde Pakistán.

"El va a estar tan emocionado, como lo estoy yo, pero los dos estamos esperando el momento y estamos muy felices al respecto", agregó.

Medios locales han reportado que la boda se llevará a cabo el 31 de julio en una hacienda de Rhinebeck al norte de la ciudad de Nueva York, y se especula que la novia lucirá un diseño de Oscar de la Renta.

"Mis labios están sellados", dijo Hillary Clinton. "Estoy bajo órdenes muy estrictas que no me permiten hablar al respecto", agregó.

Chelsea Clinton, de 29 años, que trabaja en un fondo de inversiones de Nueva York, ha mantenido un bajo perfil desde que su padre dejó la Casa Blanca en enero del 2001.

Sin embargo, ayudó a su madre en la fallida campaña para la nominación presidencial por el Partido Demócrata en el 2008.

Mezvinsky, de 31 años, es un banquero de inversiones cuyos padres, Edward Mezvinsky y Marjorie Margolies-Mezvinsky, son ex miembros del Partido Demócrata de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo del ex presidente estadounidense Bill Clinton junto a su hija Chelsea, en Nueva York. Sep 26 2008. La misteriosa boda de Chelsea Clinton puede ser confidencial pero una cosa no es secreto: habr&aacute;n l&aacute;grimas. REUTERS/Chip East/ARCHIVO</p>