Actores se unen a la aventura familiar en 3D de Martin Scorsese

miércoles 21 de julio de 2010 13:02 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La actriz Emily Mortimer y el actor Michael Stuhlbarg (de "A Serious Man") se incorporaron al elenco de "Hugo Cabret", la primera incursión del director Martin Scorsese en los filmes de aventuras familiares y en el formato 3D.

La película, una adaptación del exitoso libro "The Invention of Hugo Cabret" de Brian Selznick, se encuentra en la etapa de producción en Londres.

"Hugo Cabret" se centra en la historia de Hugo (Asa Butterfield), un niño huérfano viviendo una vida secreta en las instalaciones de una estación de tren de París.

Cuando se encuentra con una máquina dañada, una excéntrica chica (Chloe Moretz) y un hombre frío y reservado (Ben Kingsley) que maneja una tienda de juguetes, se verá envuelto en una mágica y misteriosa aventura que podría poner todos sus secretos en peligro.

Mortimer interpreta a una niña de una tienda de flores de la estación, Lisette, y Stuhlbarg será Rene Tabard, un restaurador de cintas. Se unen a un elenco que incluye a Sacha Baron Cohen, Jude Law, Christopher Lee y Ray Winstone.

REUTERS RFG JIC/

 
<p>Imagen de archivo del director Martin Scorsese, en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. Mayo 14 2010. La actriz Emily Mortimer y el actor Michael Stuhlbarg (de "A Serious Man") se incorporaron al elenco de "Hugo Cabret", la primera incursi&oacute;n del director Martin Scorsese en los filmes de aventuras familiares y en el formato 3D. REUTERS/Jean-Paul Pelissier/ARCHIVO</p>