Actriz Jennifer Aniston lanza perfume con su nombre

miércoles 21 de julio de 2010 17:35 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Jennifer Aniston lanzó el miércoles su primera fragancia decidiendo a último minuto llamarla por su propio nombre.

Originalmente llamado "Lolavie", que significaba "reírse de la vida", el nombre del perfume fue abruptamente cambiado simplemente a "Jennifer Aniston".

"Resultó que nos estábamos acercando al lanzamiento, había algo allá afuera que era muy similar y simplemente se iba a volver muy confuso en el mercado", dijo la ex estrella de la serie "Friends", de 41 años, a Reuters Television en el lanzamiento del perfume en la tienda Harrods.

"Y tan a último minuto, no quise posponer el lanzamiento así que lo único que realmente pudimos sacar en claro (en términos de derechos a títulos de perfumes) fue mi nombre", añadió.

Las noticias sobre el perfume de Aniston y el nombre Lolavie se dieron a conocer en abril. Consultada por la revista Women's Wear Daily en ese momento sobre por qué eligió el nombre, la actriz señaló: "Es una larga historia y honestamente es demasiado personal para contarla, pero tiene un significado especial".

El perfume marca la primera incursión de Aniston en los productos de belleza. Explicó que le tomó dos años encontrar la mezcla correcta de aromas y olores.

"Sabía cómo no quería que oliera, eso es seguro", afirmó Aniston.

El nuevo perfume es una mezcla de cítricos, agua de rosa, violetas silvestres, ámbar y jazmín. Aniston quería que la fragancia evocara un aroma natural de su amor por las temperaturas cálidas al crecer en California y viajes familiares a Grecia.

(Reporte de Cindy Martin y Zorianna Kit; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la actriz Jennifer Aniston durante el lanzamiento de su perfume en la tienda minorista Harrods en Londres, jul 21 2010. Aniston lanz&oacute; el mi&eacute;rcoles su primera fragancia decidiendo a &uacute;ltimo minuto llamarla por su propio nombre. REUTERS/Stefan Wermuth</p>