Mujer roba McDonalds en EEUU usando ropa interior como máscara

jueves 22 de julio de 2010 15:07 GYT
 

MIDWEST CITY, EEUU (Reuters) - Una mujer que usaba ropa interior en su cabeza robó un restaurante de comida rápida McDonald's en Oklahoma y continúa prófuga mientras la policía intenta identificarla, informaron autoridades.

La policía dijo que un video de vigilancia muestra a una mujer de mediana edad, usando pantalones negros y camiseta negra, guantes y una peluca rubia caminando hacia una ventanilla de McDonald's junto a la cual se detienen los automóviles.

La mujer usa lo que parece ser ropa interior masculina para cubrir su rostro prendida con un sujetapapeles, de acuerdo al jefe de la policía de Midwest City, Brandon Clabes. Midwest City es un suburbio de Oklahoma City.

La mujer abrió la caja registradora a través de la ventanilla donde se atienden a los clientes cuando los empleados habían salido por un momento, aparentemente usando una llave, y se llevó una suma de dinero no revelada.

"Fue bastante descarado. Habían empleados adentro del negocio cuando todo esto estaba ocurriendo", dijo Clabes a Reuters.

Clabes señaló que el video era transmitido por la televisión local y las autoridades esperan que alguien pueda identificar a la mujer. El robo ocurrió a las 03.00 hora local el martes.

"Se ven muchas cosas (...) pero esta es una de las más raras que hemos visto", afirmó Clabes.

(Escrito por Carey Gillam, editado en español por Patricia Avila)