Actores de 'America's Most Wanted' quieren más pagos

jueves 22 de julio de 2010 15:49 GYT
 

Por Eriq Gardner

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - ¿Algún telespectador del programa "America's Most Wanted" se ha preguntado si los actores que interpretan a violadores en serie o ladrones de banco han estudiado Método?. Probablemente no.

Supuestamente, los productores del show de Fox, que ha estado al aire por bastante tiempo, no le habría dado a sus actores lo que se merecen.

Kenneth Reichling y Robert Wu demandaron a Fox y STF Prods. por no pagar derechos de redifusión. En una denuncia realizada el martes en la Corte Superior de Los Angeles, los actores reclaman que hicieron muchas apariciones en el programa pero que ahora le deben dinero por volver a transmitir los episodios, por utilizar su imagen en el extranjero, en internet y en impresiones, como también la utilización de escenas transmitidas en otros segmentos.

Fox declinó hacer declaraciones.

La denuncia, por incumplimiento de contrato escrito, tergiversación intencional y negligente e incumplimiento de la buena fe y trato justo, puede ser compensada con al menos 50.000 dólares.

REUTERS