Cantante Justin Bieber será estrella invitada del drama TV "CSI"

jueves 22 de julio de 2010 19:40 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El cantante adolescente canadiense Justin Bieber volcará su talento a la actuación como estrella invitada de la serie policial "CSI", dijo el jueves la cadena de televisión CBS.

Bieber, de 16 años, interpretará a un problemático adolescente que se enfrenta a una difícil decisión relacionada con su único hermano.

El cantante pop aparecerá en septiembre en el capítulo de estreno de la nueva temporada de "CSI" y luego tendrá otras presentaciones posteriores en la temporada cuando concluya la trama de su historia.

La serie "CSI" es uno de los dramas más vistos de la televisión estadounidense y se transmite en diversas partes del mundo.

Los productores de "CSI" llamaron a Bieber, cuyo video de la canción "Baby" tiene un récord de 250 millones de visitas en el sitio de internet YouTube, un fenómeno mundial.

"Queremos creer que el fenómeno 'CSI' ha tenido el mismo impacto sobre la cultura popular (...) la oportunidad es un gran gusto para nuestra audiencia y todos los nuevos espectadores", señalaron los productores ejecutivos Carol Mendelsohn, Don McGill y Anthony Zuiker en un comunicado.

Bieber firmó un acuerdo discográfico a los 14 años luego de subir sus videos caseros a YouTube y ahora hordas de jóvenes lo siguen dondequiera que vaya. Actualmente está de gira para la promoción de su álbum "My World 2.0".

(Reporte de Jill Serjeant, Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo del cantante adolescente Justin Bieber durante su presentaci&oacute;n en los premios MuchMusic en Toronto, jun 20 2010. Bieber volcar&aacute; su talento a la actuaci&oacute;n como estrella invitada de la serie policial "CSI", dijo el jueves la cadena de televisi&oacute;n CBS. REUTERS/Mike Cassese</p>