Angelina Jolie, Johnny Depp, Tron estrellas en Comic Con EEUU

jueves 22 de julio de 2010 21:34 GYT
 

Por John Gaudiosi

SAN DIEGO (Reuters) - Hollywood se tomó el jueves el centro de San Diego en el inicio de los cuatro días de la gigantesca convención anual de cómics Comic Con.

Angelina Jolie voló hasta el lugar para promover su nueva película de espías "Salt", Johnny Depp saludó a sus admiradores en un video grabado desde los escenarios de la cuarta parte de la película "Pirates of the Caribbean" y Jeff Bridges y Olivia Wilde aparecieron para comentar la secuela de "TRON: Legacy".

Unos 126.000 seguidores de los cómics, cine, videojuegos y series de televisión podrían llegar al centro de convenciones de San Diego para el show, que partió como una reunión de lectores de historietas, pero que ahora es una fuerte apuesta de Hollywood para atraer a las audiencias jóvenes.

La fila para el panel de "TRON:Legacy" recorría el centro de convenciones mucho antes del inicio del show.

Pero antes de que 6.500 personas pudieran ver en exclusiva ocho minutos de material en 3D de la producción de Walt Disney, la compañía presentó unas cuantas sorpresas.

El director de la saga "Hellboy", Guillermo del Toro, escribirá y producirá una adaptación para cine de la atracción "Haunted Mansion" de Disney, dijo la empresa sin dar fechas.

En un evento apodado como "ComiTRON" Bridges, Wilde, Bruce Boxleitner, Michael Sheen y Garrett Hedlund se unieron en el escenario al director del la primera parte de 1982, Steven Lisberger, y al nuevo director Joe Kasinski para un panel de una hora de duración.

"Cuando hicimos TRON, no había internet y llevábamos teléfonos (móviles) en maletas", recordó Bridges. "Esta TRON hace parecer a la antigua televisión en blanco y negro", agregó.   Continuación...

 
<p>Imagen de un grupo de asistentes a la convenci&oacute;n de c&oacute;mics de San Diego, EEUU, jul 22 2010. Hollywood se tom&oacute; el jueves el centro de San Diego en el inicio de los cuatro d&iacute;as de la gigantesca convenci&oacute;n anual de c&oacute;mics Comic Con. REUTERS/Mike Blake</p>