Estrella porno Sasha Grey en carpeta para drama con Rob Lowe

jueves 29 de julio de 2010 18:30 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES, jul 29 (Hollywood Reporter) - Sasha Grey, la estrella de cine para adultos que actuó en el filme de Steven Soderbergh "The Girlfriend Experience", mantiene negociaciones para integrar el elenco de "I Melt With You", un drama de bajo presupuesto con Thomas Jane, Rob Lowe y Jeremy Piven.

La historia sigue a un grupo de amigos de la universidad (Jane, Lowe y Piven), quienes ahora adultos, observan dentro de sí mismos y encuentran un vacío cuando tienen su reunión anual del verano. El trío retoma un pacto por el que juraron vivir, morir y matar.

Grey tendría el papel de Raven, descrito como una mujer liberal que ayuda a uno de los personajes a tomar conciencia de que el nirvana sólo puede ser conseguido con la muerte.

Mark Pellington ("Arlington Road") será el director del guión que escribió junto a Glen Porter. El rodaje comienza en agosto en el norte de California.

También figura en carpeta Zander Eckhouse ("Huge"), como un escritor idealista novio de Grey, Abhi Sinha como un estudiante de medicina y Areielle Kebbel.

Para Grey, una reconocida actriz en el mundo de las películas para adultos, "Melt" sigue con su camino hacia el mundo de la actuación dramática.

Con atrevimiento, Soderbergh la convirtió en la pieza central de su película del 2009 y la actriz recibió buenas críticas por su debut en el drama.

Reuters/Hollywood Reporter