Matthew Perry regresa a la televisión como un "imbécil egoísta"

lunes 2 de agosto de 2010 01:11 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Matthew Perry regresará a la televisión estadounidense interpretando un personaje con el que admite estar familiarizado: un "imbécil egoísta".

La ex estrella de la serie "Friends" interpretará a Ben Donovan, un manager egocéntrico y mujeriego de un concurrido estadio deportivo en la próxima comedia de la cadena ABC llamada "Mr. Sunshine", que también ayudó a escribir y de la cuál es productor ejecutivo.

"Este personaje soy yo cinco años atrás, antes de que cualquier posible iluminación pudiera haber llegado a mi vida", declaró Perry a los periodistas de televisión el domingo.

"Estoy muy en contacto con esa clase de sujeto egoísta que trata de conseguir una mejor vida, y cuán confundida puede estar una persona egoísta si se le dice que la manera para obtener una mejor vida es siendo más amable con la gente", agregó.

Perry, de 40 años y famoso por su papel como el sarcástico Chandler Bing en la exitosa serie "Friends", pasó dos períodos en rehabilitación en 1997 y 2001 por su adicción al alcohol y a los analgésicos, y su vida fuera de la pantalla lo llevó frecuentemente a las revistas de celebridades.

El estadio deportivo ficticio se llama The Sunshine Center. El título del nuevo show "es irónico", explicó el actor, ya que "el sujeto está aprendiendo a no ser un imbécil egoísta".

"La gente dice, escribe sobre aquello que conoces. Así que ese es un camino interesante para seguir (...) cambiar una conducta terrible para ser un mejor sujeto (...) sabía que si escribía algo, ésto sería un componente", agregó Perry.

"¡Ahora, soy mucho mejor!", declaró.

Perry participó en varias películas después de que "Friends" concluyó en el 2004 y tuvo un rol protagónico en la serie dramática de corta duración "Studio 60 on the Sunset Strip" en el 2006.   Continuación...

 
<p>El actor Matthew Perry participa en el panel de "Mr. Sunshine" durante un encuentro con la prensa en Beverly Hills, California, ago 1 2010. REUTERS/Phil McCarten (UNITED STATES)</p>