Estrella adolescente Justin Bieber escribirá sus memorias

lunes 2 de agosto de 2010 20:43 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La estrella adolescente Justin Bieber ha hecho que sus millones de seguidoras se emocionen con su música, y ahora espera que lean, o al menos vean muchas fotografías.

El cantante pop de 16 años firmó un acuerdo con la editorial HarperCollins para publicar unas memorias ilustradas tituladas "Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story", dijo la editorial el lunes en un comunicado.

El libro será lanzado en octubre tanto en Estados Unidos como en Reino Unido.

La versión de tapa dura de "My Story" podría revelar el increíble salto a la fama del artista canadiense. La obra contendrá fotografías exclusivas e inéditas.

"Todos los días despierto y considero mis bendiciones", dijo Bieber en el comunicado. "Mis admiradoras han sido una gran parte de todo esto y ellas me ayudan a vivir todos los días mis sueños. Estoy emocionado de compartir un poco más de mi mundo con ellas mediante este libro", agregó.

Bieber comenzó a ganar adeptos cuando subió versiones propias de sus canciones favoritas de hip-hop y R&B al sitio YouTube. A los 13 años grabó un contrato discográfico y desde entonces ha superado los cinco millones de unidades vendidas.

Su video "Baby" es el más visto en la historia de YouTube, con más de 250 millones de reproducciones.

(Editado en español por Patricia Avila)