Charlize Theron protagonizará comedia de responsables de "Juno"

martes 3 de agosto de 2010 13:15 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El director y la guionista de la película "Juno" tienen programado reunirse en una oscura comedia que será protagonizada por la actriz Charlize Theron.

"Young Adult" trata la historia de una escritora de ficción de algo más de 30 años y divorciada (Theron) que regresa a su ciudad natal para perseguir a un ex novio que la dejó y que ahora está casado y tiene un hijo.

Jason Reitman dirigirá el proyecto de Mandate Films a partir de un guión de Diablo Cody. Juntos hicieron la exitosa película "Juno" en 2007, proyecto respaldado también por Mandate.

La compañía eligió el guión de "Young Adult" en marzo.

La participación de Reitman y Theron fue informado en primera instancia por Deadline.com. La producción comenzará en Nueva York a mediados de octubre.

La última película dirigida por Reitman fue "Up in the Air", que no ganó en ninguna de las seis categorías a las que fue nominada en los premios Oscar en febrero.

El año pasado, Theron llegó a la pantalla con las producciones "The Burning Plain" y "The Road".

Cody escribió el guión para Megan Fox en "Jennifer's Body", que también fue estrenada el año pasado.

 
<p>Imagen de archivo del director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody, posando en una fiesta de Los Angeles. Feb 22 2008. El director y la guionista de la pel&iacute;cula "Juno" tienen programado reunirse en una oscura comedia que ser&aacute; protagonizada por la actriz Charlize Theron. REUTERS/Mario Anzuoni/ARCHIVO</p>