Bruce Willis y Sigourney Weaver, juntos en 'Cold Light of Day'

martes 3 de agosto de 2010 14:04 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Bruce Willis y Sigourney Weaver protagonizarán "The Cold Light of Day", una película de suspenso cuya filmación comenzará el 6 de septiembre en España.

La historia se centra en un joven operador de Wall Street (Henry Cavill, de "The Tudors") que de mala gana viaja a España a pasar unas vacaciones familiares.

Cuando su familia es secuestrada, se ve envuelto en una conspiración del gobierno y debe desentrañar los secretos de su padre (Willis) para poder salvar a sus seres queridos.

Willis ya está confirmado para el papel, mientras que Weaver aún sigue en negociaciones para interpretar a la villana.

Mabrouk El Mechri, que dirigió el documental de Jean-Claude Van Damme "JCVD", estará detrás de la cámara en el proyecto de Intrepid Pictures/Summit Entertainment.

Willis regresa a las salas de cine a fines de mes con "The Expendables".

Weaver, quien actuó en "Avatar", interpreta a la villana en la comedia de ciencia y ficción del próximo año "Paul".

 
<p>Foto de archivo del actor Bruce Willis durante una conferencia de prensa para promocionar la nueva botella del vodka Sobieski en Varsovia, jun 23 2010. Bruce Willis y Sigourney Weaver protagonizar&aacute;n "The Cold Light of Day", una pel&iacute;cula de suspenso cuya filmaci&oacute;n comenzar&aacute; el 6 de septiembre en Espa&ntilde;a. REUTERS/Kacper Pempel</p>