Hija de Sarah Palin, Bristol, rompe nuevamente su compromiso

martes 3 de agosto de 2010 18:44 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La madre adolescente Bristol Palin rompió su compromiso con Levi Johnston por segunda ocasión, a menos de un mes de revelar sus planes de matrimonio con el padre de su pequeño hijo.

La joven de 19 años, hija de la republicana Sarah Palin, fue citada el martes por la revista People: "se acabó. Rompí con él", señaló la joven.

Palin dijo que su intermitente relación con Johnston, de 20 años, se debilitó el 14 de julio, el día en el que la pareja anunció en la revista de celebridades Us Weekly que una vez más se habían comprometido en secreto y que tenían pensado tener un hijo.

En una entrevista con People, Palin dijo que Johnston le señaló esa misma tarde que probablemente engendró otro bebé con otra adolescente. La mujer ha negado desde entonces que Johnston sea el padre.

El embarazo y primer compromiso de Bristol Palin con Johnston salió a la luz durante la campaña de su madre a la vicepresidencia de Estados Unidos en el 2008.

La situación provocó algunos momentos incómodos para la conservadora Palin, quien apoya la enseñanza de la abstinencia en las escuelas como una forma de educación sexual.

Los jóvenes terminaron su relación en el 2008 y Johnston posó desnudo en la revista erótica femenina Playgirl y criticó públicamente a la familia Palin. Posteriormente, Johnston pidió disculpas por sus comentarios y admitió que algunos de ellos fueron falsos.

Bristol Palin dijo el mes pasado que su familia no apoyaba su decisión de retomar el compromiso. El martes, Palin dijo que ella y Johnston sólo se han visto una vez en tres semanas.

"La gota que colmó el vaso fue que él viajase a Hollywood para lo que me dijo era ver un show de cacería, pero me enteré de que era un video musical que se burlaba de mi familia", dijo Palin.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de Bristol Palin durante una campa&ntilde;a de prevenci&oacute;n del embarazo adolescente en Nueva York, mayo 6 2009. Palin rompi&oacute; su compromiso con Levi Johnston por segunda ocasi&oacute;n, a menos de un mes de revelar sus planes de matrimonio con el padre de su peque&ntilde;o hijo. REUTERS/Eric Thayer</p>