Lanzan el Kama Sutra en versión audiolibro

miércoles 4 de agosto de 2010 13:30 GYT
 

LONDRES (Reuters) - ¿Demasiado vergonzoso para leer el Kama Sutra en el tren durante la ida o la vuelta del trabajo? Ahora sólo necesita usar sus auriculares.

La ancestral guía sexual de hace 1.600 años ha sido publicada como audiolibro por primera vez en su larga historia, en lo que su editorial -con sede en el Reino Unido- describió como un "perfecto encuentro entre la historia antigua y la historia moderna".

"Ahora no hay ninguna necesidad de sentir vergüenza por leer un ejemplar de este maravilloso e importante libro en público -simplemente descárgatelo en tu reproductor mp3 y disfruta de tus desplazamientos de camino al trabajo", dijo Simon Petherick, director general de Beautiful Books.

"Algunos podrían pensar en utilizar también el audiolibro como un manual paso a paso para improvisar técnicas en la cama, sin la necesidad de parar y volver a empezar con constantes referencias al libro", añadió.

El Kama Sutra, narrado por una actriz británica, está basado en filosofías antiguas de la India y fue traducido por primera vez al inglés en el siglo XIX. Contiene consejos de cómo actuar en las relaciones sexuales y uno de sus capítulos describe 64 tipos de posturas para el sexo.

(Reporte de Maria Golovnina; Traducido por la Redacción de Madrid)