Cantante Aretha Franklin espera rápida recuperación tras caída

miércoles 4 de agosto de 2010 21:38 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La cantante de soul Aretha Franklin espera recuperarse rápida y totalmente tras sufrir una caída en su casa el domingo y fracturarse algunas costillas, lo que la obligó a cancelar dos conciertos.

Su portavoz dijo que Franklin, de 68 años, sufrió una caída y que resultó con heridas menores. "Ha cancelado unas cuantas fechas, pero espera tener una recuperación rápida y plena", dijo el miércoles.

La "reina del Soul" tenía previsto realizar dos conciertos en Brooklyn, Nueva York, y ofrecer una tercera presentación para la celebración de los 80 años del congresista estadounidense Charles Rangel.

Los conciertos gratuitos en Nueva Jersey estaban fijados para el 9 y el 12 de agosto y aún deben reprogramarse otras fechas.

(Reporte de Carolina Madrid; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la cantante Aretha Franklin a su llegada a la gala ben&eacute;fica de primavera del teatro Apollo en Nueva York, jun 14 2010. Franklin espera recuperarse r&aacute;pida y totalmente tras sufrir una ca&iacute;da en su casa el domingo y fracturarse algunas costillas, lo que la oblig&oacute; a cancelar dos conciertos. REUTERS/Natalie Behring</p>