Presentadora Mary Hart deja "Entertainment Tonight" tras 29 años

jueves 5 de agosto de 2010 18:59 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Luego de 29 años como presentadora, Mary Hart abandonará el programa de noticias sobre celebridades "Entertainment Tonight" al inicio de su trigésima temporada.

"Llegué a un punto donde realmente me doy cuenta de que es tiempo de un cambio. Hay muchas cosas que quiero hacer en mi vida y lo mejor es que las comience", dijo el jueves en un comunicado la popular presentadora de televisión.

Su última temporada comenzará el 13 de septiembre. El programa no ha decidido todavía quien se hará cargo de las labores de Hart.

La productora ejecutiva Linda Bell Blue dijo en el comunicado que "ahora estamos enfocados en que la próxima temporada sea la mejor en su larga historia con ET".

"Entertainment Tonight" es producido y distribuido en Estados Unidos por CBS Television Distribution.

(Reporte de Carolina Madrid; Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo de la presentadora televisiva Mary Hart a su llegada al estreno del filme "Swing Vote" en Hollywood, jul 24 2008. Luego de 29 a&ntilde;os como presentadora, Mary Hart abandonar&aacute; el programa de noticias sobre celebridades "Entertainment Tonight" al inicio de su trig&eacute;sima temporada. REUTERS/Fred Prouser</p>