Extienden a tres años orden de alejamiento fan de Sandra Bullock

viernes 6 de agosto de 2010 19:17 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Un juez de California amplió a tres años una orden de alejamiento para un hombre a quien se acusa de acosar a la actriz ganadora de un Oscar Sandra Bullock.

La orden prohíbe a Thomas Weldon, de 41 años, acercarse a menos de 100 yardas (unos 91 metros) de Bullock, su bebé adoptado y los tres hijos de su ex esposo Jesse James.

La jueza Carol Boas Goodson, de la Corte Superior de Los Angeles, había emitido una orden temporal contra Weldon el 19 de julio, al expirar el año pasado una similar.

"Este es claramente un caso de un aficionado yendo más allá de eso", dijo Goodson. "Este es el inconveniente de ser una celebridad", añadió.

Weldon supuestamente se presentó en junio en una casa que Bullock posee en Wyoming, diciendo que había conducido hasta allí para conocerla. Las órdenes previas fueron emitidas por intentos similares del hombre de acercarse a la actriz de 45 años, quien ganó el Oscar por su personaje en el drama "The Blind Side".

El abogado de Bullock, Edwin F. McPherson, dijo que Weldon se encuentra actualmente en un hospital siquiátrico en Wyoming.

Bullock, quien recientemente se mudó a Texas desde Los Angeles, no se encontraba presente en la audiencia.

(Reporte de Carolina Madrid; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Bullock a su llegada a la alfombra roja de los premios Oscar en Hollywood, mar 7 2010. Un juez de California ampli&oacute; a tres a&ntilde;os una orden de alejamiento para un hombre a quien se acusa de acosar a la actriz ganadora de un Oscar Sandra Bullock. REUTERS/Mario Anzuoni</p>