Esposa de Charlie Sheen temió por su vida cuando fue atacada

lunes 9 de agosto de 2010 20:36 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Brooke Mueller, la esposa del actor Charlie Sheen, temió por su vida cuando la estrella de Hollywood la apuntaló junto a su cama y le puso un cuchillo en la garganta durante una discusión el día de Navidad del año pasado, reveló un nuevo reporte policial.

La semana pasada, Sheen se declaró culpable de atacar a Mueller durante su pelea en Aspen, Colorado, y fue sentenciado a pasar 30 días de rehabilitación de drogas y alcohol en California.

El reporte policial detalla la amplitud del daño sufrido por Mueller y relata cómo Sheen, estrella de la exitosa comedia "Two and a Half Men", reaccionó al ser interrogado por la policía.

El documento, que fue subido a sitios de internet tales como MSNBC.com, relata cómo una discusión matutina acerca de una canción que Sheen le cantó a su hija desató los eventos que al parecer se salieron rápido de control.

Mueller dijo a la policía que Sheen se sentó sobre su torso en su cama, colocó una navaja de tamaño mediano junto a su garganta y una mano alrededor de su cuello. Ella mostró a policías unas marcas rojas que un oficial comentó que "parecen consistentes con un intento de estrangulación".

"Mueller me dijo que tenía temor de fallecer en ese momento, agregando que no podía levantarse mientras que la otra mano de Estevez (el verdadero apellido de Sheen) estaba alrededor de su cuello y su peso en su torso", escribió en el reporte el agente de la policía de Aspen Rick Magnuson.

Posteriormente, la esposa del actor alegó que Sheen le provocó una herida en la cabeza dos meses antes cuando la arrojó al suelo "como una muñeca de trapo", en un incidente que no reportó y que tuvo lugar en California.

Por su parte, Sheen señaló que la discusión de Navidad fue "principalmente verbal" y dijo que él y Mueller se "abofetearon mutuamente las manos o muñecas", indica el reporte. El negó haber colocado un cuchillo cerca del cuello de Mueller o querer estrangularla.

El actor admitió haber sostenido una "gran pelea" dos meses antes en California y dijo que durante esa discusión tomó a Mueller de las muñecas, lo que provocó su caída y que se golpeara en la parte posterior de su cabeza con un mueble.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del actor Charlie Sheen a su salida de la corte del condado de Pitkin en Aspen, EEUU, ago 2 2010. Brooke Mueller, la esposa del actor Charlie Sheen, temi&oacute; por su vida cuando la estrella de Hollywood la apuntal&oacute; junto a su cama y le puso un cuchillo en la garganta durante una discusi&oacute;n el d&iacute;a de Navidad del a&ntilde;o pasado, revel&oacute; un nuevo reporte policial. REUTERS/Rick Wilking</p>