"Toy Story 3" sigue dominando la taquilla británica

martes 10 de agosto de 2010 11:52 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La película animada "Toy Story 3" se mantuvo en el primer lugar de la taquilla británica por tercera semana consecutiva, pese a una serie de nuevos estrenos, según informó el martes Screen International.

Buzz Lightyear y Woody agregaron otros 4,7 millones de libras a la recaudación total de la película, suficiente para dejar atrás a la comedia y acción "Knight and Day", protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz, que debutó en el puesto número dos.

La película de ciencia ficción de Leonardo DiCaprio "Inception", subió un lugar al tercero, cediendo su antiguo puesto a la nueva cinta de baile "Step Up 3D", que quedó en el cuarto sitio.

Otro debut fue la saga animada "Cats and Dogs: The Revenge of Kitty Galore" en el quinto lugar, mientras que la nueva versión de "Karate Kid" cayó cuatro puestos al sexto.

"The A-Team", una versión de un programa televisivo de la década de 1980, fue otra gran caída quedando en el séptimo lugar. "Shrek Forever After" bajó hasta el octavo, justo por encima de "The Twilight Saga: Eclipse" en el noveno.

"Gainsbourg", una película biográfica del cantante francés Serge Gainsbourg, cayó dos puestos cerrando la lista en el décimo lugar.

(Reporte de Michael Holden, Editado en español por Juana Casas)

 
<p>Imagen de archivo de los personajes de la pel&iacute;cula animada "Toy Story 3", durante su estreno en Londres. Jul 18 2010. REUTERS/Stefan Wermuth/ARCHIVO</p>