Nieta de Elvis Presley en conversaciones para rol en "Mad Max"

martes 10 de agosto de 2010 13:47 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Riley Keough, la nieta de 21 años de Elvis Presley, se encuentra en negociaciones para incorporarse al elenco de la cuarta película de la saga "Mad Max".

La trama de "Fury Road" es secreta, pero transcurrirá poco tiempo después que la historia de 1985 "Mad Max Beyond Thunderdome", la tercera en la serie. Eso deja a Mad Max relativamente joven y permite que sea interpretado por el actor Tom Hardy ("Inception").

Keough representará una de las "Five Wives" (Cinco Esposas), un grupo de mujeres que Hardy debe proteger.

Zoe Kravitz (hija del cantante Lenny Kravitz), Teresa Palmer y Adelaide Clemens también forman parte de las esposas. Charlize Theron y Nicholas Hoult ("A Single Man") cierran el elenco.

El rodaje de la película comenzaría a principios del próximo año.

El creador de la serie, George Miller, será el guionista y director.

Keough, que comenzó modelando a los 14 años, hizo su debut en la pantalla grande este año con "Runaways", una película biográfica de la banda femenina de rock del mismo nombre de la década de 1970. Interpretó a Marie Currie, hermana de la vocalista de la banda Cherie Currie.

Este año, Keough, la hija mayor de Lisa Marie Presley y el músico-actor Danny Keough, participó de "The Good Doctor" junto a Orlando Bloom, y reemplazó a Olivia Thirlby como Jack en "Jack y Diane", un romance lésbico entre mujeres lobo que contó también con la actuación de Juno Temple (hija de Julien) y Kylie Minogue.

Ambas producciones serán estrenadas el próximo año.

(Por favor visite blog de entretenimiento via www.reuters.com or on blogs.reuters.com/fanfare/)

 
<p>Imagen de archivo de la nieta de Elvis Presley, la modelo Riley Keough, llegando al estreno de la pel&iacute;cula "The Runaways", en Nueva York. Mar 17 2010. Riley Keough, la nieta de 21 a&ntilde;os de Elvis Presley, se encuentra en negociaciones para incorporarse al elenco de la cuarta pel&iacute;cula de la saga "Mad Max". REUTERS/Jessica Rinaldi/ARCHIVO</p>