Ganadora "American Idol" Barrino se recupera de sobredosis

martes 10 de agosto de 2010 20:01 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La ganadora de "American Idol" Fantasia Barrino tomó una sobredosis de aspirinas y píldoras para dormir tras encontrarse en medio del divorcio de un hombre casado, reportó el martes el sitio sobre celebridades TMZ.

Barrino, una madre soltera de 26 años que ganó el popular concurso televisivo de canto en el 2004, fue hospitalizada el lunes en Carolina del Norte, está en condición estable y se espera reciba pronto el alta médica, informó su publicista en un comunicado a TMZ.

La cantante de R&B fue nombrada a comienzos de la semana en los papeles de divorcio presentados por la esposa de su novio de años. Paula Cook también señaló que cree que su marido, Antwuan, y Barrino hicieron una grabación de contenido sexual.

"Ayer, ella se vio abrumada por la demanda y la atención de los medios. Anoche, Fantasia fue hospitalizada. Tomó una sobredosis de aspirinas y de inductores del sueño", señaló el comunicado dirigido a TMZ.

"Fantasia tiene el corazón roto y lamenta el dolor que pudo haber provocado", agregó el texto, en el que fue definida como una "luchadora y sobreviviente".

La cantante no consiguió disfrutar del éxito de otros ganadores de "American Idol" como Kelly Clarkson y Carrie Underwood, pero recibió elogios de la crítica en el 2007 por su rol en Broadway como la protagonista del musical "The Color Purple".

Su tercer álbum, "Back to Me", será lanzado el 24 de agosto y a fines de año llegará el estreno de la segunda temporada de su reality show "Fantasia for Real", que aborda su carrera y su vida privada.

(Reporte de Carolina Madrid; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la cantante Fantasia Barrino a su llegada a la entrega de los premios Grammy en Los Angeles, feb 8 2009. La ganadora de "American Idol" Fantasia Barrino tom&oacute; una sobredosis de aspirinas y p&iacute;ldoras para dormir tras encontrarse en medio del divorcio de un hombre casado, report&oacute; el martes el sitio sobre celebridades TMZ. REUTERS/Danny Moloshok</p>