Jueza se retira del caso de la actriz Lindsay Lohan

miércoles 11 de agosto de 2010 18:23 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La jueza que envió a Lindsay Lohan a prisión se retiró del proceso de libertad condicional de la joven actriz, tras recibir quejas de que había sostenido conversaciones inapropiadas con respecto al caso.

La jueza de la corte suprema Marsha Revel "tenía llamadas y discusiones con gente sobre el caso y nosotros no estábamos presentes", dijo Jane Robison, de la oficina del fiscal del distrito de Los Angeles.

Robison dijo el miércoles que ahora el caso de Lohan será manejado por la jueza Elden Fox, aunque no habrán más audiencias frente a la corte.

Lohan, de 24 años, está actualmente en un programa de rehabilitación de consumo de drogas y alcohol de 90 días de la Universidad de California, en Los Angeles, luego de haber pasado 13 días en prisión por haber roto su libertad condicional por dos cargos de manejo en estado de ebriedad.

Entre los contactos indebidos que Revel tuvo con personas sobre el caso figuraban discusiones acerca de dónde la actriz debía realizar su rehabilitación.

(Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo de la actriz Lindsay Lohan durante su juicio en la corte municipal de Beverly Hills, jul 20 2010. La jueza que envi&oacute; a Lindsay Lohan a prisi&oacute;n se retir&oacute; del proceso de libertad condicional de la joven actriz, tras recibir quejas de que hab&iacute;a sostenido conversaciones inapropiadas con respecto al caso. REUTERS/Al Seib/Pool</p>