Winfrey, Seacrest ganan sueldos más altos TV en EEUU: TV Guide

miércoles 11 de agosto de 2010 19:06 GYT
 

Por James Hibberd

LOS ANGELES, ago 11 (Hollywood Reporter) - Hugh Laurie, Charlie Sheen, Matt Lauer, Ryan Seacrest y Oprah Winfrey figuran entre las estrellas mejor pagadas en diversas categorías de la televisión en Estados Unidos, señaló un nuevo análisis de salarios de celebridades realizado por la revista TV Guide.

Pese a que en general los estudios de televisión han tomado medidas para mantener sus costos en línea en medio de bajas en las audiencias, las estrellas clave todavía reciben sorprendentes cheques.

Artistas indispensables como Sheen y Snooki ("Jersey Shore") siguen nivelando los altibajos salariales. A continuación unos ejemplos del sondeo de TV Guide.

Actores dramáticos (por episodio):

- Hugh Laurie (House) más de 400.000 dólares.

- Christopher Meloni (Law & Order: SVU) 395.000 dólares.

- Mariska Hargitay (Law & Order: SVU) 395.000 dólares.

- David Caruso (CSI: Miami) 375.000 dólares.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del actor brit&aacute;nico Hugh Laurie a su llegada a la entrega de los premios People's Choice en Los Angeles, ene 7 2009. Hugh Laurie, Charlie Sheen, Matt Lauer, Ryan Seacrest y Oprah Winfrey figuran entre las estrellas mejor pagadas en diversas categor&iacute;as de la televisi&oacute;n en Estados Unidos, se&ntilde;al&oacute; un nuevo an&aacute;lisis de salarios de celebridades realizado por la revista TV Guide. REUTERS/Phil McCarten</p>