Zsa Zsa Gabor vuelve a casa desde hospital con nueva cadera

jueves 12 de agosto de 2010 01:59 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Zsa Zsa Gabor volvió a casa desde un hospital el miércoles, cuatro semanas después de someterse a una cirugía de reemplazo de cadera y recibió la clase de trato que los paparazzi reservan a estrellas que tienen una cuarta parte de su edad.

La actriz nacida en Hungría, que tiene más de 90 años, fue llevada a su hogar en Bel-Air en una ambulancia que formaba parte de una caravana de cuatro vehículos.

Cuando el conductor aguardaba para que se abrieran las puertas, media decena de fotógrafos rodeó la ambulancia, sacando fotografías de su interior. Un policía les advirtió que no bloquearan la vía.

Gabor se cayó de la cama el 17 de julio cuando trató de estirarse para responder el teléfono mientras veía el programa de concursos "The Price is Right".

Ella recibió una nueva cadera dos días después, pero su alta fue aplazada luego de que entró en shock el fin de semana pasado, según indicaron reportes.

Gabor es la última de las tres glamorosas hermanas Gabor, las cuales tuvieron carreras en el mundo del espectáculo. Zsa Zsa actuó en filmes como "Moulin Rouge", "Lili" y "Touch of Evil".

Ella probablemente es mejor conocida por abofetear a un oficial de policía de Beverly Hills en 1989, incidente por el que fue sentenciada a tres días en la cárcel.

(Reporte de Dean Goodman; Editado en español por Ricardo Figueroa)