Ganadora de "American Idol" Barrino dada de alta tras sobredosis

jueves 12 de agosto de 2010 15:12 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La ganadora de "American Idol" Fantasia Barrino recibió el alta de un hospital de Carolina del Norte después de tomar una sobredosis de aspirinas y píldoras para dormir a principios de semana, dijo su representante.

"Le levantó el ánimo la demostración de amor y apoyo de sus seguidores", dijo Brian Dickens a Reuters luego de que el miércoles le dieran de alta a la cantante.

"Está más dedicada que nunca a su hija y su trabajo porque son su corazón, alma e inspiración", agregó.

La cantante de R&B, que ganó el concurso televisivo de canto en el 2004, tomó una sobredosis de fármacos luego de que su nombre apareciera en los papeles de divorcio presentados por la esposa de su novio de años.

Paula Cook también dijo que creía que su marido, Antwuan, grabó un video de contenido sexual con Fantasia.

El representante de la cantante dijo después que ella estaba "destrozada y lamenta el dolor que pudo haber provocado".

Su tercer álbum, "Back to Me", será lanzado el 24 de agosto y una segunda temporada de su reality show "Fantasia for Real", sobre su carrera y vida personal, llegará a las pantallas a fines de año.

(Reporte de Carolina Madrid; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Imagen de archivo de la ganadora de "American Idol" Fantasia Barrino, despu&eacute;s de ganar la final del concurso televisivo, en Hollywood. Mayo 26 2004. La ganadora de "American Idol" Fantasia Barrino recibi&oacute; el alta de un hospital de Carolina del Norte despu&eacute;s de tomar una sobredosis de aspirinas y p&iacute;ldoras para dormir a principios de semana, dijo su representante. REUTERS/Lucy Nicholson /ARCHIVOS</p>