Empresa de cuidado capilar demanda a Paris Hilton por contrato

jueves 12 de agosto de 2010 20:26 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Los abogados de Paris Hilton señalaron el jueves que lucharán con todas sus fuerzas contra una compañía de la industria capilar que demandó a la celebridad por 35 millones de dólares por romper un contrato con ellos.

Paris, heredera de la acaudalada familia hotelera Hilton, es una reconocida estrella de cine y televisión en Estados Unidos.

"Vamos a luchar con toda nuestra fuerza contra cualquier posible contrademanda", señalaron los abogados de la estrella.

El jueves, la empresa de Beverly Hills Hairtech International Inc presentó su demanda donde se señala que Hilton rompió un contrato en el 2008 cuando utilizó extensiones de cabello de una compañía rival.

Hairtech también culpó a Hilton por faltar en el 2007 a una fiesta debido a que estaba en prisión, y agregó que su ausencia le costó a la empresa 6,6 millones de dólares, indicó el reporte.

Hairtech se negó a realizar comentarios acerca de la demanda.

Diversos medios de todo el mundo se burlaron de la celebridad, quien ha aparecido en cine y televisión y que ha apoyado productos que incluyen joyas, cosméticos, perfumes y productos para el cabello.

Hilton ha tenido algunos problemas con la ley, entre los que se incluye un arresto por conducir de forma imprudente y quebrar su libertad condicional.

Hace poco, ella adoptó un perfil público más bajo, pese a que sigue siendo una figura habitual en las galas alrededor del mundo. Esta semana promocionó en Hollywood su nuevo perfume, Tease.

(Reporte de Carolina Madrid; Editado en español por Ricardo Figueroa)