Eminem se alista para volver con "Recovery" al Nro 1 lista EEUU

viernes 13 de agosto de 2010 11:23 GYT
 

Por Keith Caulfield

LOS ANGELES (Billboard) - Después de estar alejado dos semanas, Eminem tiene grandes posibilidades de recuperar la próxima semana el puesto número 1 de la lista estadounidense de álbumes pop más vendidos.

El último disco del rapero "Recovery" probablemente venderá entre 135.000 y 150.000 copias al término de la semana el 15 de agosto, lo suficiente como para destronar al actual primer lugar "The Suburbs" de la banda Arcade Fire.

Es la primera vez que la banda de rock de Montreal lidera la lista, con 156.000 copias vendidas durante su primera semana en tiendas, cerca de 4.000 unidades sobre Eminem, sin embargo es probable que el álbum caiga al segundo lugar.

El puntero de la semana anterior, la banda de rock Avenged Sevenfold, vio caer las ventas de su álbum "Nightmare" en un 72 por ciento a su segunda semana.

Analistas de la industria creen que el debut más grande de la lista será de la banda sonora de "Camp Rock 2: the Final Jam" de Disney Channel o quizás de la banda de rock Black Label Society con su álbum "Order of the Black". Cada producción podría vender alrededor de 40.000 copias si se mantienen las predicciones de venta durante la semana.

El álbum debut de Mike Posner, "31 Minutes to Takeoff", y el nuevo disco de Blake Shelton, "All About Tonight", también son considerados entre los primeros 10 estrenos, cada uno en el rango de 30.000 unidades vendidas.

(please visit our entertainment blog via www.reuters.com or on blogs.reuters.com/fanfare/)