Chef Gordon Ramsay logra lucrativo acuerdo en TV

sábado 14 de agosto de 2010 16:18 GYT
 

Por Mimi Turner

LONDRES (Hollywood Reporter) - El famoso chef Gordon Ramsay alcanzó un acuerdo que le brindará millones de dólares.

La productora británica All3Media anunció un acuerdo de 40 millones de libras esterlinas (60 millones de dólares) para adquirir la productora independiente Optomen, que incluye One Potato Two Potato -el emprendimiento compartido por Optomen y Ramsay que es responsable de programas como "The F Word" y "Ramsay's Kitchen Nightmares"-.

Bajo el paraguas de All3Media, Ramsay buscará aumentar su presencia en Estados Unidos.

"Estoy muy feliz de unirme a All3Media y espero deseoso que One Potato Two Potato crezca en el Reino Unido y Estados Unidos", dijo Ramsay, quien se ha convertido en una de las caras más reconocidas de televisión en ambos lados del Atlántico gracias a programas como "Hell's Kitchen" y "Masterchef".

"Veinte años de trabajar en las cocinas me han enseñado que el éxito es siempre un esfuerzo de equipo, y con la ayuda del equipo de All3Media confío que podremos llevar las cosas al próximo nivel", destacó.

Optomen también produce la larga saga policíaca ITV "Midsomer Murders", "Worst Cooks In America" y "Monsters Inside Me".

 
<p>Foto de archivo del chef Gordon Ramsay cocinando en el Happy Food Festival en Stavanger. Noruega. Jul 29, 2010. REUTERS/Alf Ove Hansen/Scanpix Norway</p>