Muere en un accidente en EEUU un cirujano plástico de famosos

miércoles 18 de agosto de 2010 19:12 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El cirujano plástico de famosos Frank Ryan, entre cuyos clientes de Hollywood están el roquero Gene Simmons y la estrella de "reality show" Heidi Montag, murió en un accidente de auto a los 50 años.

Ryan sorprendió a principios de año al realizar 10 operaciones en un día a Montag, protagonista del programa de televisión "The Hills", entre ellas aumento de pecho y glúteos, un retoque en la nariz, nuevos pómulos y una liposucción.

"Era la persona más admirable que he conocido nunca. Era un ángel y me cambió la vida y las vidas de todos los que conoció", dijo Montag, de 23 años, en el sitio de microblogs Twitter.

"Era el cirujano más brillante que nunca ha existido. Mis pensamientos y oraciones están con su madre, familia, amigos y todo el que fue bendecido con el hecho de conocerle", añadió.

El líder de KISS y su pareja Shannon Tweed también se sometieron al bisturí de Ryan, documentando el proceso en su serie de televisión "Gene Simmons Family Jewels".

Entre otros clientes de Ryan están el cantante Vince Neil de Motley Crue y el actor Lorenzo Lamas.

Ryan murió después de que su auto se cayera por un acantilado en la autopista de la costa del Pacífico, en Malibú, el lunes.

(Escrito por Belinda Goldsmith; Traducido en la Redacción de Madrid)