Estrella de "Jersey Shore" se declara no culpable por desorden

miércoles 18 de agosto de 2010 19:15 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Un abogado de Snooki, estrella del reality show "Jersey Shore", presentó una declaración de no culpable el miércoles en nombre de la celebridad de televisión por un cargo de desorden, dijo una portavoz de una corte.

Snooki, cuyo nombre real es Nicole Polizzi, no se presentó en la corte, que estableció la próxima audiencia para el 8 de septiembre, según la portavoz.

La celebridad de 22 años fue arrestada en el centro turístico Seaside Heights, Nueva Jersey, el mes pasado mientras filmaba la tercera temporada de la exitosa serie de la cadena MTV. La policía dijo que la detuvo por indisciplina.

Actualmente se emite la segunda temporada de "Jersey Shore", que se filmó en Miami. Su estreno fue visto por 5,3 millones de televidentes, más de tres veces la cifra que sintonizó el primer episodio de la primera temporada.

(Reporte de Christine Kearney, editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la estrella de televisi&oacute;n Nicole "Snooki" Polizzi del programa "Jersey Shore" a su llegada al estreno del filme "Grown Ups" en Nueva York, jun 23 2010. Un abogado de Snooki, estrella del reality show "Jersey Shore", present&oacute; una declaraci&oacute;n de no culpable el mi&eacute;rcoles en nombre de la celebridad de televisi&oacute;n por un cargo de desorden, dijo una portavoz de una corte. REUTERS/Lucas Jackson</p>