Abogados de Lindsay Lohan se reúnen, fijan nueva audiencia

miércoles 18 de agosto de 2010 23:16 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Los abogados encargados del caso de libertad condicional de la problemática actriz Lindsay Lohan se reunieron el miércoles con una nueva jueza, que fijó una audiencia para el 25 de agosto, dijo un oficial de la corte.

Luego de la reunión a puertas cerradas no se dieron detalles sobre el período en rehabilitación de drogas y alcohol que cumple la actriz bajo órdenes de la corte. Un portavoz judicial confirmó la nueva fecha de la audiencia y agregó que no se espera contar con la presencia de Lohan.

El abogado Shawn Chapman Holley, quien representa a Lohan, dijo a reporteros de televisión a la salida de la corte de Beverly Hills que no se ha tomado una decisión acerca de cuándo podría recibir el alta la actriz de la película "Mean Girls".

Lohan, de 24 años, pasó en julio 13 días en una cárcel luego de que una jueza dictaminara que había violado su libertad condicional tras ser arrestada en el 2007 por conducir ebria.

Tras dejar la prisión fue enviada a rehabilitación para cumplir con 90 días de tratamiento, pero surgieron rumores de que podría salir antes.

En la reunión del miércoles estuvieron presentes Chapman Holley, la fiscal Danette Meyers y la jueza Elden Fox.

Fox reemplazó la semana pasada a su colega Marsha Revel, quien estaba a cargo del litigio, luego de que la oficina del fiscal del distrito de Los Angeles se quejara de diversas conversaciones entre Revel y las partes involucradas con el caso.

(Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo: La actriz Lindsay Lohan hace un gesto en la corte municipal de Beverly Hills al entregarse para cumplir una sentencia de 90 d&iacute;as en prisi&oacute;n, jul 20 2010. REUTERS/Al Seib/Pool (UNITED STATES)</p>