Director de 'Saw' prepara terrorífico filme '11 11 11'

jueves 19 de agosto de 2010 13:35 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Darren Lynn Bousman, el director de varias partes de la saga "Saw", está adoptando el fenómeno "11:11" con una terrorífica película titulada "11 11 11" que llegará a los cines el viernes 11 de noviembre del 2011.

Sí, eso es 11-11-11.

Basándose en varias teorías conspiradoras, el filme busca ser más como "Signs" o "The Strangers" que las sangrientas películas "Saw".

Bousman fue reclutado por el productor Wayne Rice, quien ha hecho cintas más alegres como "Valentine's Day" y "Dude, Where's My Car?" como también "Suicide Kings". Rice notó que la fecha 11-11-11 coincidía con un viernes e inmediatamente quiso tener una película para ese día.

Durante su búsqueda de un director, conoció a Bousman, que sabía una que otra cosa sobre movimientos de culto. No sólo había dirigido tres cintas de la exitosa franquicia "Saw", su filme "Repo: The Genetic Opera" pasó de un fracaso a un éxito de culto.

Durante los últimos años, "Repo" ha estado presentándose en el circuito de medianoche, un "Rocky Horror Picture Show" para una nueva generación.

"El y yo nos sentamos, y alrededor de un plato de pasta la película se materializó", dijo Rice. "Mucho de esto ha sido como de la Nueva Era o bíblico, con conversaciones de ángeles. Déjaselo a Darren para ver el lado oscuro de esa fecha", agregó.

Bousman procuró no hacer una película como "The Number 23", un misterio de Jim Carrey que también trataba la numerología pero falló en las cifras de la taquilla.   Continuación...