Kings of Leon rechaza solicitud de "Glee"

jueves 19 de agosto de 2010 13:39 GYT
 

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Artistas como Paul McCartney y Madonna han pedido que su música aparezca en "Glee", pero al menos una banda tenía que negarse a que su material fuera interpretado en el exitoso programa televisivo.

El líder de la banda "Kings of Leon" Caleb Followill dijo al diario británico de música NME que había rechazado la solicitud del programa para usar su música, agregando que nunca ha visto la serie a pesar de que "aparentemente a todos les encanta".

Followill también dijo que la banda había descartado a "Ugly Betty".

El grupo británico de rock Coldplay también había rechazado a "Glee", pero luego sus integrantes cambiaron de parecer, se disculparon y le dieron acceso al programa de Fox al catálogo completo de la banda.

En relación a prestar la música de 'Kings of Leon' a alguna producción de Hollywood, Folowill dijo: "Nos han llamado queriendo saber si permitiríamos que 'Use Somebody' apareciera en la sinopsis de su próxima película, pero nos negamos".

"Al día siguiente volvieron a llamar e intentaron ponernos al teléfono a la estrella de la película, no diré nombres pero él es un actor increíblemente famoso, para que intentara convencernos de aceptar. Yo le dije algo como 'Amigo, ni siquiera desperdicies tu energía'", remarcó.

 
<p>Imagen de archivo de la banda Kings of Leon present&aacute;ndose en la ceremonia de los Premios MTV, en Los Angeles. Mayo 31 2009. REUTERS/Mario Anzuoni /ARCHIVO</p>