Película de Jolie y Depp 'Tourist' se estrenará 10 de diciembre

jueves 19 de agosto de 2010 13:52 GYT
 

Por Gregg Kilday

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Angelina Jolie y Johnny Depp regresarán a los cines en diciembre.

Sony ha programado el estreno de su próxima producción, la película de suspenso "The Tourist", para el 10 de diciembre, un buen momento para lograr un éxito de taquilla por las vacaciones navideñas y por la cercanía de las entregas de premios al cine.

La película "Salt" de Jolie, otra producción de Sony que ha recaudado 103,4 millones de dólares solamente en Estados Unidos, aún permanece en los cines. Deep apareció en las pantallas a principio de este año con la exitosa película de Disney "Alice in Wonderland".

"Tourist", grabada en Venecia y París por el cineasta alemán Florian Henckel von Donnersmarck ("The Lives of Others"), trata sobre un turista estadounidense (Depp) que se involucra con una agente de la Interpol (Jolie).

Esta producción enfrentará a "The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader" de Fox y al drama de boxeo "The Fighter" de Paramount, protagonizada por Mark Wahlberg.

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Angelina Jolie, en la premier francesa de "Salt", en Par&iacute;s. Ago 17 2010. REUTERS/Charles Platiau /ARCHIVO</p>