Actriz de "True Blood" se suma al elenco de "Someday This Pain"

viernes 20 de agosto de 2010 13:40 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Deborah Ann Woll, una de las actrices principales de la serie de HBO "True Blood", se incorpora a la próxima película de drama "Someday This Pain Will Be Useful to You".

El drama cuenta la historia de un aislado joven (Toby Regbo) que debe lidiar con su disfuncional familia durante el verano antes de partir a la universidad. Ellen Burstyn, Marcia Gay Harden, Lucy Liu y Stephen Lang ya están a bordo del proyecto.

Woll interpreta a la hermana del protagonista, quien está saliendo con un profesor casado al mismo tiempo que escribe sus memorias, esperando sacar provecho de la moda de autobiografías juveniles.

El filme, que se comenzará a grabar el próximo mes en Nueva York, está basado en la novela de Peter Cameron.

El éxito de la serie "True Blood" ha abierto puertas para muchos del elenco. Alexander Skarsgard está a dos semanas de comenzar el rodaje de "Battleship", mientras que Stephen Moyer está protagonizando una versión de la serie de la década de 1960 "The Big Valley".

Woll comenzó a firmar nuevos contratos el día después de terminar las grabaciones de la tercera temporada. Obtuvo un papel en "Catch .44", un drama de crímenes con Bruce Willis y Malin Akerman, y luego pasó a "Seven Days in Utopia", una producción sobre deportes junto a Robert Duvall y Melissa Leo.

(por favor visitar nuestro blog de entretenimiento vía www.reuters.com o en blogs.reuters.com/fanfare/)

REUTERS RFG SR

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Deborah Ann Woll asistiendo a los Premios de la Academia, en Hollywood. Mar 7 2010. REUTERS/Brian Snyder/ARCHIVO</p>