"Expendables" debe defenderse de "Nanny" y "Vampires"

viernes 20 de agosto de 2010 17:04 GYT
 

Por Carl DiOrio

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Todas las miradas estarán puestas en una banda de viejos duros durante este fin de semana.

"The Expendables", una película de Sylvester Stallone sobre un grupo de mercenarios contratados para derrocar a un personaje malo sudamericano, tendrá que deshacerse de cinco películas debutantes para mantenerse en la cima de la taquilla doméstica.

La cinta se llevó 34,8 millones de dólares el fin de semana pasado, por lo que incluso una severa caída del 55 por ciento al segundo le resultaría casi 16 millones de dólares. Eso le podría dar más de una oportunidad para pelear el liderazgo de la lista.

La saga de Emma Thompson "Nanny McPhee Returns" de Universal podría probar ser la más fuerte de los nuevos filmes en juego, con perspectivas de obtener entre 13 a 15 millones en su estreno de tres días.

La primera "McPhee" debutó en enero del 2006 con 14,5 millones de dólares, finalizando con un total de 47,1 millones en Estados Unidos. Thompson está acompañada por Maggie Gyllenhaal y Ewan McGregor. La saga se estrenó en Gran Bretaña y en muchos otros territorios internacionales durante la primavera boreal, sumando 62,6 millones de dólares.

La parodia de terror de Fox "Vampires Suck" se adelantó y llegó a los cines el miércoles con unos inesperadamente fuertes 4,1 millones de dólares, lo que hace posible que pueda obtener un total de los cinco días sobre los 15 millones.

La comedia de Warner Bros. "Lottery Ticket" podría quedar en el rango de los 10 millones, "Piranha 3D" de Dimension luchará por lograr una cifra similar y la comedia romántica de Jennifer Aniston "The Switch", de Miramax, va camino a obtener menos que su competencia.

 
<p>Foto de archivo del elenco de la pel&iacute;cila "The Expendables" durante la apertura del mercado en el parqu&eacute; de Wall Street en Nueva York, ago 19 2010. Todas las miradas estar&aacute;n puestas en una banda de viejos duros durante este fin de semana. REUTERS/Brendan McDermid</p>