Jennifer Aniston y Courteney Cox se reúnen en serie de TV

lunes 23 de agosto de 2010 16:34 GYT
 

Por Zorianna Kit

LOS ANGELES (Reuters) - Jennifer Aniston aparecerá como actriz invitada en la serie de comedia "Cougar Town" de su ex compañera en "Friends" Courtney Cox, dijo el lunes el canal de televisión ABC.

Aniston estará en la pantalla en el debut de la segunda temporada del programa, a transmitirse el 22 de septiembre por el canal estadounidense. La actriz interpretará a una terapeuta que dará consejos al personaje de Cox: una mujer divorciada, de más de cuarenta años, que vuelve a tener citas pero con hombres más jóvenes.

No es primera vez que Aniston y Cox, quien también es su mejor amiga en la vida real, se unen en un proyecto luego del término de "Friends" en el 2004.

Aniston también participó en el programa anterior de Cox, "Dirt", del 2007.

El productor ejecutivo de "Cougar Town", Bill Lawrence, dijo a Entertainment Weekly que Cox quería firmeza para el programa antes de llamar a Aniston.

"Una vez que lo hicimos y estaba funcionando, creo que Courtney no sólo se sintió cómoda de decirle a Jen que lo hiciera, sino que también cómoda en cuanto a lo divertido que es el programa y de que a Jen le gustaría, calzaría en este mundo muy bien", dijo Lawrence.

Las grabaciones del episodio comenzarán la próxima semana. Fuentes de la industria dijeron que el rodaje se llevará a cabo cerca del set de la última película de Aniston "Horrible Bosses" para que la actriz coordine su agenda.

Lawrence dijo a Entertainment Weekly que están "intencionalmente dando a entender que Aniston es la terapeuta que Courteney ha visitado por largo tiempo", dejándole la puerta abierta para volver si todo sale bien.

Aniston no es la primera ex "Friends" que ha sido invitada por Cox para participar en "Cougar Town". En la temporada pasada, Lisa Kudrow interpretó a la dermatóloga del personaje de Cox.

(Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de las actrices Courtney Cox Arquette (izquierda en la imagen) y Jennifer Aniston, a su llegada a la entrega de los premios del Sindicato de Actores en Los Angeles, mar 9 2003. Aniston aparecer&aacute; como actriz invitada en la serie de comedia "Cougar Town" de su ex compa&ntilde;era en "Friends" Courtney Cox, dijo el lunes el canal de televisi&oacute;n ABC. REUTERS/Fred Prouser</p>