Britney Spears podría grabar de nuevo para "Glee"

lunes 23 de agosto de 2010 18:38 GYT
 

LOS ANGELES, ago 23 (Hollywood Reporter) - La cantante Britney Spears acaba de filmar una aparición para un episodio de la segunda temporada de la exitosa serie musical "Glee" del canal Fox, pero ya existen rumores sobre su posible regreso al programa.

El cocreador del programa Ryan Murphy sugirió un posible regreso de la estrella en una conversación con el programa de noticias de entretenimiento "Access Hollywood".

Consultado sobre si los seguidores de "Glee" y Spears pueden esperar verla de nuevo en algún otro episodio, Murphy respondió: "Posiblemente, sí (...) Posiblemente", señaló.

"Glee" también ha tenido éxito para acceder a la música de famosos cantantes y grupos, incluso aunque recientemente Kings of Leon se negó a colaborar con el programa acerca de un talentoso coro de adolescentes.

El líder de la banda, Caleb Folowill, afirmó que también habían rechazado pedidos de otros productores de Hollywood para usar su música.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo de la cantante Britney Spears a su llegada al rodaje de los premios Teen Choice en Los Angeles, ago 9 2009. Spears acaba de filmar una aparici&oacute;n para un episodio de la segunda temporada de la exitosa serie musical "Glee" del canal Fox, pero ya existen rumores sobre su posible regreso al programa. REUTERS/Fred Prouser</p>