Lohan espera nueva vida tras rehabilitación y cárcel

miércoles 25 de agosto de 2010 15:24 GYT
 

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz estadounidense Lindsay Lohan espera "comenzar de nuevo" y regresar a trabajar después de completar su sentencia en prisión y el programa de rehabilitación residencial que le fue ordenado, dijo el miércoles su abogada.

Una jueza de una corte de Beverly Hills dijo que la actriz deberá someterse dos veces por semana a exámenes de droga y alcohol, además de asistir a clases de comportamiento.

Cualquier resultado positivo la enviará de nuevo a la cárcel por 30 días, dijo la jueza Elden Fox, estableciendo nuevas reglas para la joven actriz.

La magistrada fijó una audiencia para el 1 de noviembre en la cual se le permitirá a Lohan salir de Los Angeles si cumplió con las normas establecidas.

Lohan, de 24 años, salió anticipadamente de un centro de rehabilitación de Los Angeles el martes, tras pasar 22 días de un programa de tres meses impuesto por la corte por violar su libertad condicional otorgada en un caso en el 2007 por conducir en estado de ebriedad y posesión de cocaína.

A principios de este mes, la actriz de "Freaky Friday" también salió antes de tiempo de su condena en prisión, cuando fue puesta en libertad a los 13 días de los 90 que contemplaba la sentencia. Lohan tendrá ahora que someterse a terapia ambulatoria y asesoramiento.

"Ella espera comenzar de nuevo y tener una vida productiva y programada", dijo a periodistas la abogada de la actriz, Shawn Chapman Holley, después de una breve audiencia judicial a la que Lohan no asistió.

"Ella ha cambiado. Está sana, clara, positiva y mirando hacia adelante", agregó la abogada.   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Lindsay Lohan en la corte de Beverly Hills en California. Jul 20 2010 La actriz estadounidense Lindsay Lohan espera "comenzar de nuevo" y regresar a trabajar despu&eacute;s de completar su sentencia en prisi&oacute;n y el programa de rehabilitaci&oacute;n residencial que le fue ordenado, dijo el mi&eacute;rcoles su abogada. REUTERS/Al Seib/Pool/ARCHIVO</p>