Jessica Alba protagonizará "Spy Kids 4"

martes 24 de agosto de 2010 19:26 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Jessica Alba está en negociaciones para protagonizar la película "Spy Kids 4: All the Time in the World", de Robert Rodríguez.

La película de Dimension Films será una continuación de la exitosa franquicia, que inicialmente protagonizaron Alexa Vega y Daryl Sabara como los niños de los padres superespías (Antonio Banderas y Carla Gugino). Rodríguez ha escrito y dirigido cada entrega.

Vega y Sabara ya no son niños -Vega está cerca de los 23 años y se comprometió recientemente-, pero Rodríguez quiere continuar con la serie.

La nueva película se centra en Alba como una espía retirada que ha sido reactivada. La actriz, madre de un niño en la vida real, tendrá el rol de la madre de un bebé y dos hijastros preadolescentes.

Los actores en los papeles de preadolescentes serán los nuevos niños espías.

Otros roles que aún no han sido ocupados son el esposo de Alba, un periodista de investigación un poco tonto, y el villano, conocido como Time Keeper, cuyo objetivo es detener el tiempo.

Está previsto que Banderas, Vega y Sabara vuelvan a ocupar los mismos papeles.

Como en la mayoría de las películas de Rodríguez, "Kids" se rodará en su ciudad natal Austin, en Texas. La película, con un presupuesto de al menos 30 millones de dólares, comenzará su rodaje el próximo mes.

El filme, también conocido como "Spy Kids 4: Armageddon", será en 3D.

La nueva "Kids" marca la tercera vez que Alba trabaja con Rodríguez. La actriz comenzó en el 2005 con "Sin City" y apareció en "Machete", la película de más bajo presupuesto de Rodríguez que se estrena el 3 de septiembre.

 
<p>Foto de archivo de la actriz Jessica Alba durante la presentaci&oacute;n de la l&iacute;nea de ropa Boss Black de la casa Boss durante la semana de la moda de Berl&iacute;n, jul 8 2010. Alba est&aacute; en negociaciones para protagonizar la pel&iacute;cula "Spy Kids 4: All the Time in the World", de Robert Rodr&iacute;guez. REUTERS/Thomas Peter</p>