Filme Miley Cyrus "The Last Song" lidera ventas de video

jueves 26 de agosto de 2010 14:25 GYT
 

Por Thomas K. Arnold

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La película dramática de Miley Cyrus "The Last Song" lideró las ventas nacionales de video durante su primera semana en las tiendas, sin embargo no pudo derrocar al campeón en cintas de alquiler "Date Night".

"The Last Song", que trata la historia de una adolescente rebelde que es enviada a una sureña playa para pasar el verano y volver a conectarse, mediante la música, con su padre, debutó en el número uno de dos listas de VideoScan: en la de los DVD y discos Blu-ray más vendidos, durante la semana que terminó el 22 de agosto.

El set de la cuarta temporada de la serie "Dexter" marcó el segundo lugar en las dos listas de ventas. "Date Night", que debutó la semana pasada en el primer puesto de ambas listas, cayó al tercer lugar de las ventas de DVD y al quinto en las de Blu-ray, detrás de "Clash of the Titans" en el tercero y "Kick-Ass" en el cuarto.

Ninguna de estas producciones vendió particularmente bien en el formato Blu-ray. Sólo el 10 por ciento del total de copias vendidas de "Last Song" eran discos de esa alta definición, mientras que para "Dexter" el porcentaje fue 14 y para "Date Night", el porcentaje de su segunda semana en tiendas fue de 16.

"Furry Vengeance", una comedia familiar que recaudó 17,6 millones de dólares de las funciones en cines estadounidenses, debutó cuarta en la lista de ventas de DVD y en la de alquileres. Justo encima de ella en la lista de arriendos estaba "Death at a Funeral", durante su segunda semana.

(please visit our entertainment blog via www.reuters.com or on blogs.reuters.com/fanfare/)

REUTERS RFG PAD