Espía rusa Chapman sale a la luz con sensual sesión fotográfica

jueves 26 de agosto de 2010 17:00 GYT
 

MOSCU (Reuters) - La glamorosa agente rusa Anna Chapman exhibió toda su sensualidad en fotografías para una revista rusa, su primera aparición pública desde que fue deportada desde Estados Unidos en un intercambio de espías.

El sitio de estilo tabloide lifenews.ru mostró el jueves imágenes grabadas de la pelirroja de 28 años mientras era fotografiada para la próxima edición de la revista Zhara, la versión rusa de Heat, en un salón VIP en el hotel Balchug, cerca del Kremlin.

En el clip de 1 minuto y 43 segundos, Chapman se pasea en dos vestidos ceñidos al cuerpo.

"Claramente disfrutando al exhibir sus curvas, Chapman muestra que los secretos femeninos significan más para ella que los que mantuvo en el servicio secreto", escribió el popular sitio electrónico, en una clara referencia al hecho de que Chapman y otros nueve espías rusos fueron capturados.

En julio, en uno de los mayores intercambios de espías desde el fin de la Guerra Fría, 10 personas en Estados Unidos que admitieron ser agentes de Rusia fueron canjeados por cuatro presos rusos acusados de entregar secretos a Occidente.

(Reporte de Amie Ferris-Rotman; Editado en español por Patricia Avila)