Acusan a hombre de intentar ingresar a hogar de Paris Hilton

jueves 26 de agosto de 2010 22:33 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Un hombre acusado de intentar entrar al hogar en Los Angeles de Paris Hilton mientras portaba dos grandes cuchillos fue acusado el jueves de un intento de robo domiciliario, dijo la oficina del fiscal de distrito.

Nathan Lee Parada, de 31 años, fue arrestado en la mañana del martes luego de que la conocida celebridad llamó a la policía tras despertar cuando alguien golpeaba sus ventanas.

Ella subió una fotografía de la policía a la salida de su casa y de un hombre esposado en su página del sitio web Twitter.

El departamento de la policía de Los Angeles indicó que no sabe si Hilton, de 29 años, era su objetivo particular.

Si es hallado culpable, Parada podría pasar hasta seis años de cárcel, señaló la oficina del fiscal de distrito.

Paris, tataranieta de Conrad Hilton, el fundador de la cadena hotelera que lleva su apellido, ha trabajado como modelo, cantante, actriz, diseñadora de moda y estrella de reality.

Actualmente, está encargada de un multimillonario negocio basado en su nombre que incluye ropa, perfumes y vino.

(Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Imagen de archivo de Paris Hilton en el Festival de Cine de Cannes en Francia. May 20 2010 Un hombre acusado de intentar entrar al hogar en Los Angeles de Paris Hilton mientras portaba dos grandes cuchillos fue acusado el jueves de un intento de robo domiciliario, dijo la oficina del fiscal de distrito. REUTERS/Christian Hartmann/ARCHIVO</p>