Protagonista "Hurt Locker" se incorpora a "Mission: Impossible"

viernes 27 de agosto de 2010 18:57 GYT
 

Por Jay A. Fernandez

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Ethan Hunt acaba de asumir una nueva misión: formar parte del equipo de "Mission Impossible", considerando que es un especialista en bombas.

Jeremy Renner, quien protagonizó "The Hurt Locker", se ha incorporado al elenco junto a Tom Cruise en la próxima película de "Mission Impossible", cuyo estreno se prevé para el 16 de diciembre del 2011.

El proyecto de Paramount está a cargo del director Brad Bird y se espera que el rodaje comience en el otoño boreal.

Renner se encuentra en su mejor momento desde su nominación a los Oscar como un especialista en desactivar bombas en "The Hurt Locker" a principios de este año.

Marvel Studios recientemente lo reclutó para interpretar a Hawkeye en "The Avengers", que se comenzaría a filmar en febrero para estrenarse en el 2012. Además, Paul Thomas Anderson quiere que participe de su próxima película "The Master".

Pero el desarrollo de "M:I-4" es curioso.

Paramount, Cruise y el productor J.J. Abrams, quien dirigió y co-escribió la secuela anterior, habían discutido una nueva dinámica para el cuarto filme: el plan era que actores jóvenes se incorporaran al equipo de M:I como una protección si en algún momento decidían retomar la serie con un Cruise más ausente o menos central.

Renner está cerca de cumplir 40 años, lo que lo hace sólo ocho años más joven que Cruise. Si Renner ha sido llamado como un potencial sucesor, eso debilita la idea de llevar la franquicia a un enfoque más juvenil.

La próxima aparición de Renner es en el drama "The Town", junto a Ben Affleck, que se estrenará en los cines en tres semanas.

 
<p>Foto de archivo del actor Jeremy Renner de "The Hurt Locker" durante la entrega de los premios Spirit Awards en Los Angeles, mar 5 2010. Ethan Hunt acaba de asumir una nueva misi&oacute;n: formar parte del equipo de "Mission Impossible", considerando que es un especialista en bombas. REUTERS/Lucas Jackson</p>