Hijos de Michael Jackson asisten a escuela por primera vez

viernes 27 de agosto de 2010 17:45 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Dos de los hijos del fallecido cantante Michael Jackson comenzaron a asistir a la escuela por primera vez tras años de recibir lecciones domiciliarias de profesores privados, informó el viernes el sitio sobre celebridades TMZ.com

Prince Michael, de 13 años, y Paris Jackson, de 12, comenzaron el miércoles las clases en una escuela privada de Los Angeles entre cuyos ex alumnos se cuentan la heredera Paris Hilton, el ex actor de la serie de comedia "Friends" Matthew Perry y la cantante Natalie Cole, dijo TMZ, citado a fuentes no identificadas.

El hijo menor de Jackson, de 8 años y conocido como Blanket, continuará por el momento con lecciones privadas.

La madre del cantante, Katherine, quien tiene la custodia de sus tres nietos, dijo en una entrevista en junio que planeaba enviar a los niños, que nunca salían de su hogar, a la escuela este otoño boreal.

Jackson, quien falleció sorpresivamente en junio del 2009, había mantenido a los niños alejados de las personas, e incluso los hacía usar velos en público con frecuencia.

El costo de la escuela The Buckley School, ubicada en el Valle de San Fernando, en Los Angeles, oscila entre 25.000 a 29.000 dólares por año, según el sitio en internet de la entidad.

(Reporte de Jill Serjeant, editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo del cantante Michael Jackson durante los premios World Music en Londres, nov 15 2006. Dos de los hijos del fallecido cantante Michael Jackson comenzaron a asistir a la escuela por primera vez tras a&ntilde;os de recibir lecciones domiciliarias de profesores privados, inform&oacute; el viernes el sitio sobre celebridades TMZ.com REUTERS/Alessia Pierdomenico</p>