"Dynamite" de Cruz alcanza cima en lista de éxitos Reino Unido

domingo 29 de agosto de 2010 15:17 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La canción "Dynamite" de Taio Cruz escaló el domingo a la cima de la lista de éxitos de sencillos del Reino Unido, en la segunda vez que el cantautor británico alcanza el número uno.

Dynamite, que llegó al número dos en Estados Unidos y Canadá, sigue al anterior éxito de Cruz "Break Your Heart" en llegar al primer lugar, dijo la empresa Official Charts Company.

La vocalista Katy B alcanzó debutó entre los 10 primeros lugares con "Katy On A Mission", al alcanzar el quinto puesto, mientras que el líder de la banda The Killers, Brandon Flowers, es la tercera nueva entrada con su debut en solitario "Crossfire", en el número ocho.

En la lista de álbumes, "Recovery" de Eminem recupera el primer lugar, mientras que Plan B se ubica segundo y Iron Maiden cae dos lugares situándose en el número tres.

La banda británica de música rock Klaxons es el único nuevo entre los 10 primeros lugares de la lista de álbumes esta semana. "Surfing The Void", la segunda producción de estudio de la banda, apareció en el décimo lugar.

(Reporte de Christina Fincher; Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo del rapero brit&aacute;nico Taio Cruz en la edici&oacute;n 30 de los Brit Awards en Londres. Feb 16, 2010. REUTERS/Luke Macgregor</p>