Cifra final de taquilla Norteamérica deja "Takers" en 1er puesto

lunes 30 de agosto de 2010 19:13 GYT
 

Por Zorianna Kit

LOS ANGELES (Reuters) - "Takers", la película de Sony Pictures sobre ladrones de bancos, quedó en el primer lugar de la taquilla norteamericana durante el fin de semana y superó así al filme de suspenso sicológico "The Last Exorcism", lo que invirtió las estimaciones iniciales de los estudios.

Las cifras finales de taquilla publicadas el lunes revelaron que "Takers" consiguió 20,51 millones de dólares, levemente sobre "Last Exorcism", de Lion's Gate, que recaudó 20,36 millones.

Las estimaciones del domingo dejaban a "Last Exorcism" con 21,3 millones de dólares, una leve ventaja de 300.000 dólares sobre "Takers", con ingresos iniciales de 21 millones.

Las otras tres películas dentro de las cinco con mayores ganancias permanecieron en sus puestos.

El primer puesto de la semana pasada "The Expendables", cayó al tercer lugar con 9,5 millones de dólares, elevando la suma total para la película sobre mercenarios en 82 millones de dólares en sus primeras tres semanas.

La película romántica de Julia Roberts "Eat Pray Love", cayó un puesto hasta el cuarto lugar con 7 millones de dólares durante su tercer fin de semana, mientras que la comedia policíaca de Will Ferrell "The Other Guys" se mantuvo firme en el quinto lugar con 6,6 millones de dólares.

Sus ganancias totales permanecen quedaron en 60,7 millones de dólares y 99,3 millones respectivamente.

Lionsgate es una unidad de Lions Gate Entertainment Corp. Sony Pictures es parte de Sony Corp.

(Editado en español por Patricia Avila)