Comedia Adam Sandler destrona a Stallone en taquilla británica

miércoles 1 de septiembre de 2010 13:31 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La nueva comedia de Adam Sandler "Grown Ups" destronó a la última película de acción de Sylvester Stallone en lo más alto de la taquilla británica después de una semana en cartel, informó el miércoles Screen International.

La historia de cinco amigos de la infancia que se reúnen varios años después logró una recaudación de 2 millones de libras esterlinas (3,1 millones de dólares). Pese a que la cifra fue bastante modesta, alcanzó para dejar a la también debutante "Scott Pilgrim vs the World" en el segundo lugar.

"Toy Story 3" se mantuvo tercera, mientras que "The Expendables" de Stallone cayó al cuarto lugar.

"Salt", la producción que presenta a Angelina Jolie como agente de la CIA, cayó tres escalones hasta el quinto lugar, por encima de la película de horror "Piranha 3D" que quedó sexta.

La película de ciencia ficción "Inception", con Leonardo DiCaprio, cayó al puesto siete y "Diary of a Wimpy Kid" ingresó en el octavo escalón.

La reedición de "Avatar" apareció novena y "Marmaduke" cayó cinco puestos hasta el lugar 10.

(1 dólar=.6491 libras)

(Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo del comediante Adam Sandler durante la presentaci&oacute;n de su pel&iacute;cula "Grown ups" en Canc&uacute;n, M&eacute;xico, jun 27 2010. La nueva comedia de Adam Sandler "Grown Ups" destron&oacute; a la &uacute;ltima pel&iacute;cula de acci&oacute;n de Sylvester Stallone en lo m&aacute;s alto de la taquilla brit&aacute;nica despu&eacute;s de una semana en cartel, inform&oacute; el mi&eacute;rcoles Screen International. REUTERS/Gerardo Garcia</p>